017229157989

Nuevo producto

Plantronics Voyager 3200 UC

129,00 €impuestos inc.

Plantronics Voyager 3200 UC

Sistema de auriculares Bluetooth discreto con estuche de carga portátil

El mundo es su oficina, pero no tiene por qué parecerlo. Elegante y discreto, Voyager 3200 UC anula el ruido y mantiene la conversación activa. En cualquier momento y lugar.

Comodidad sin límites

Podrá colocarse rápidamente el auricular Voyager 3200 UC para atender una llamada y quitárselo con la misma facilidad cuando termine. El elegante diseño dentro de la oreja y los extremos de silicona en tres tamaños garantizan un ajuste discreto y cómodo en todo momento.

Calidad superior del sonido

Con tres micrófonos de gran precisión y la tecnología de anulación de ruido mejorada, Voyager 3200 UC separa su voz de los sonidos de fondo molestos para que el interlocutor escuche lo que estás diciendo, no dónde lo dice. Además, gracias al audio de banda ancha se garantiza la compatibilidad con smartphones que admiten voz HD.

 

Claridad de conversación mejorada

Controles intuitivos

Alerta dinámica de silencio

Estuche de carga portátil

Los tres micrófonos ofrecen audio de banda ancha y anulación de ruido.

Los sensores inteligentes responden a las llamadas automáticamente y dirigen el sonido donde lo esperas.

La activación por voz le permite saber si estás hablando sin ser oído.

El estuche de carga proporciona hasta diez horas de tiempo de conversación adicionales.

 

 

 Intuitivo y receptivoPlantronics Voyager 3200 UC

Pongase el auricular y los sensores inteligentes sabrán responder a la llamada automáticamente. Pulse el botón mute exclusivo para activar o desactivar la función de silenciar fácilmente. Las alertas dinámicas del auricular le indicarán inmediatamente si está en Mute mientras habla. Además, con el toque de un botón puede activar Siri, Cortana o Google Now. 

Funciones activadas por software

- Utilice la aplicación móvil Plantronics Hub para ubicar su auricular perdido, cambiar de idioma, actualizar el firmware de     forma inalámbrica, personalizar la configuración y las alertas y activar las capacidades de los sensores inteligentes.
- Utilice el software de escritorio Plantronics Hub para ver el medidor de batería del auricular, cambiar de idioma,            actualizar el firmware, habilitar el control de llamadas por softphone, o personalizar la configuración y las alertas.

Conocimiento a su alcance

Voyager 3200 UC es compatible con Plantronics Manager Pro, un servicio de suscripción adicional que permite al equipo de TI obtener mayores conocimientos, solucionar problemas y simplificar la adopción de los auriculares.

Confianza móvil

Dondequiera que el día le lleve, el cómodo estuche de carga portátil con acoplamiento universal le garantiza que siempre estés listo para hablar. Una única carga le proporciona hasta 10 horas de tiempo adicional de conversación. Además, hay espacio suficiente para almacenar el adaptador Bluetooth® BT600 cuando no lo use.

 Características:

  •  Botón VPA exclusivo
    Activa Siri, Google Now o Cortana con solo tocar un botón para llamar a los contactos, enviar mensajes o programar reuniones.
  • Tecnología Smart Sensor
    Los sensores inteligentes responden a las llamadas con solo colocarse el auricular. Transfiere automáticamente las llamadas entre el teléfono móvil y el auricular en función del estado de uso (que puede habilitarse mediante la aplicación móvil Plantronics Hub).
  • Alcance extendido
    Libertad inalámbrica mejorada con hasta 30 metros/98 pies de alcance desde dispositivos Bluetooth® compatibles de clase 1.
  • Anulación de ruido de tres micrófonos
    Tres micrófonos de gran precisión con DSP mejorado separan tu voz del ruido de fondo para ofrecerte a ti y a tu interlocutor una calidad de voz nítida.
  • Diseño cómodo
    Su diseño ergonómico rigurosamente probado y los extremos de doble durómetro proporcionan estabilidad y comodidad en usos prolongados.
  • ID del interlocutor y respuesta de voz
    Anuncia los nombres de los interlocutores de las llamadas entrantes y espera que digas "Responder" o “Ignorar”, lo que te permite gestionar tus llamadas mediante comandos de voz.
  • Carga portátil
    Recárgalo en tus desplazamientos con el estuche de carga portátil para disfrutar de diez horas adicionales de tiempo de conversación.
  • Botón de mute específico y alerta dinámica de silencio
    Botón de mute específico que ofrece acceso rápido a esta función. La alerta dinámica de silencio detecta y avisa inmediatamente cuando empiezas a hablar con el auricular en silencio.
  • Conectividad con múltiples dispositivos
    Funciona a la perfección con varias aplicaciones de smartphones, portátiles y tablets.
  • Audio de banda ancha (voz HD)
    Audio de banda ancha para la transmisión de voz HD de gran calidad compatible con smartphones.
  • Adaptador Bluetooth USB BT600
    El adaptador Bluetooth® USB BT600 muestra el estado del mute y permite la conectividad con el ordenador en todo momento.
Estilo de sujeciónContorno de oreja
Versión Bluetooth4.1
MultipuntoSi
Número de dispositivos conectables2
Alcance30 metros
Sonido HDSi
Bluetooth A2DPSi
Aviso por vozSi
Reducción del ruidoSi
Tecnología anti-vientoSi
Botón colgar / descolgarSi
Control de volumenSi
Tecla MuteSi
Autonomía en espera / en conversación16 horas de autonomía con el estuche de carga / 7 días en espera
Tipo de cargadorUSB

30 otros productos de la misma categoría:

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades