Envíos y devoluciones

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24-72 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de Correos Express ó GLS durante el día siguiente a su tramitación.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo thephonecenter.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. 

 


Satisfacción o devolución

The Phone Center aceptará todas las devoluciones que se soliciten y devuelvan dentro del plazo señalado ( 14 días naturales desde la recepción del artículo, Art. 6 Directiva 97/7 sobre Venta a Distancia) y siempre que el producto se encuentre en estado óptimo y con todos los accesorios pertenecientes al mismo.

No se aceptará ningún artículo que haya sufrido un desperfecto por pequeño que sea en la pantalla o carcasa, por eso les aconsejamos no retirar los plásticos que protegen el teléfono y que utilice fundas protectoras. Es decir, deberá devolvernos el artículo comprado en las mismas condiciones que se le había entregado.

Si el artículo no se devuelve en su embalaje original, se aplicará una depreciación que repercutirá en el importe total abonado al cliente.

En cualquier caso, los gastos de envío correspondientes a la devolución correrán por cuenta del cliente (Art. 44 Ley Ordenación Comercio Minorista).


Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@thephonecenter.es, teléfonos 958586320 ó al móvil 615604199 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.



Producto defectuoso de origen:

Una vez que thephonecenter.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo thephonecenter.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por thephonecenter.es.

Tephonecenter.es responde sobre las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El cliente deberá informarnos sobre dicha falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

Todos los productos ofertados en Thephonecenter.es disponen de garantía legal de conformidad, así como de un servicio postventa de garantía, que puede ser ejercido por la marca de origen del producto o por nuestra empresa directamente.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

thephonecenter.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.





Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades