4288550846743

Nuevo producto

Funda de Suave Silicona Transparente + Cristal Templado con Marco Negro -- ZTE Nubia Z17 Lite -- ZTE Nubia Z17

9,95 €impuestos inc.

Características de la funda de silicona para Nubia
La funda de silicona para Nubia ha sido creada pensando específicamente en los botones y puertos del Nubia , por lo que accederás a todos ellos, y no tendrás que andarla poniendo y quitando. Es súper sencillo instalarla, así que, una vez que lo hagas, nunca la retirarás. Está hecha para durar, por lo que no importa la frecuencia de uso, ya que no se da de sí ni se estropea.

    Específicamente diseñada para el Nubia
    Protege de los pequeños impactos
    Funda completamente transparente y de tacto agradable
    Anti-huellas dactilares y anti humedad
    Fabricada con TPU respetuoso con el medio ambiente
    De gran calidad, muy duradera
    Fácil de quitar y poner

Características del cristal templado con marco Negro para Nubia
El cristal templado con marco para Nubia es el accesorio que te permitirá mantener tu pantalla como nueva durante todo el tiempo que utilices tu teléfono móvil. Se trata de un protector de pantalla fabricado con vidrio templado de alta calidad, para obtener una resistencia óptima ante los impactos.

Pero tu móvil no quedará solamente a salvo de los golpes: la pantalla también permanecerá mucho más limpia, ya que el vidrio se ha revestido con una protección oleofóbica para que en su superficie no puedan fijarse ni las huellas dactilares ni la grasa ni la suciedad. De este modo, no tendrás que limpiarla tan frecuentemente.

Este protector tiene la máxima transparencia, para que puedas seguir disfrutando de la fantástica resolución de tu Nubia, así como de la magnífica velocidad de respuesta de la pantalla táctil. Es una lámina de vidrio ultrafina, de apenas unos gramos y que, por lo tanto, no añadirá peso a tu teléfono. Dispone de un elegante marco de color negro.

    Protector fabricado con cristal templado de alta calidad

30 otros productos de la misma categoría:

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades