5060359282729

Nuevo producto

Robot Aspirador iRobot Roomba 866 - Gris-Negro

549,00 €impuestos inc.

Su revolucionario motor nos indica que el irobot roomba 866 ha sido diseñado para poder eliminar hasta un 50% más de polvo, de suciedad, pelo, así como prácticamente cualquier tipo de residuo.

Por otra parte, es tan sencillo de utilizar que no tardaremos demasiado en poder hacernos con su manejo.

Si quieres saber por qué las roomba 866 opiniones han determinado que este es uno de los mejores modelos de la marca, sigue leyendo para descubrir sus características principales.

Características del robot aspirador iRobot Roomba 866

Dimensiones:

Las dimensiones del robot aspirador robot roomba 866 son de 35,3 cm x 35,3 cm x 9,1 cm, teniendo el poder de limpiar por debajo de la gran mayoría de los muebles, zócalos, así como en zonas de complicado acceso.

Colores:

En cuanto a los colores que integra; nos sorprende con una combinación entre tonalidades grises claras y grises oscuros, que en alguna ocasión hemos podido ver en otros modelos de la marca. En cualquier caso, son modernos completamente modernos, preparados para adaptarse a lo último de lo último en cuanto a moda.

Autonomía:

Tiene una batería de 3000 mAh, por lo que está diseñada para poder darle un uso continuado. Esta batería ha sido fabricada con tecnología Xlife, lo que nos garantiza una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos.

Programable:

Tiene función para poder programar el robot durante los 7 días de la semana, para que empiece a limpiar de forma automática cuando llegue la hora en cuestión. Esto nos ayudará a evitar tener que preocuparnos en todo momento del aparato, ya que funcionará de forma autónoma.

Autocarga:

Una de las principales razones por las que no te importará pagar el roomba 866 precio del aparato, es que dispone de función de autocarga. El aparato tiene un sensor muy especial que podrá identificar el momento exacto en el que se está quedando sin batería. Antes de quedarse tirado en cualquier parte, acudirá a la base, se cargará, y luego podrá seguir funcionando con si nada. No muchos robots aspiradores tienen esta función tan especial.

Paredes virtuales:

Cuenta con una pared virtual, mediante la cual podremos evitar que el robot se atreva con ciertas zonas.

Nivel sonoro:

Otra de las razones por las que te deberías comprar rooba 866 es por el nivel de ruido asociado. Si te hierve la cabeza para vez que conectas tu antiguo robot aspirador (por el ruido que hace), este tiene asociado un nivel sonoro de tan solo 58dB. Esta es una característica clave que lo identifica frente a otros modelos de la marca, ya que la gran mayoría se sitúan por encima de los 60dB.

Deposito:

El punto flojo de este aparato es su capacidad, ya que el depósito tan solo llega a los 0,3 L (litros). Para ser un modelo de una gama más avanzada, hubiéramos esperado una capacidad mínima de unos 0,5L.

Tipo de navegación:

Su sistema de navegación es iAdapt; pensado para poder trazar un mapa de nuestra casa, y así que el aparato se pueda organizar para conseguir los mejores resultados de limpieza, optimizado el consumo, evitando dejarse zonas sin tratar.

Accesorios:

  • En cuanto a sus accesorios, el irobot roomba 866 integra la base de carga,
  • un filtro HEPA y
  • la pared virtual.

15 otros productos de la misma categoría:

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades